La prima de Rocío Carrasco airea el rumor más turbio sobre ella con sus hijos: "Eso es causar dolor"

Rosario Mohedano ha estallado contra la "marea fucsia" que defiende a su familiar

Rosario Mohedano airea el trapo más sucio de Rocío Carrasco

Rosario Mohedano airea el trapo más sucio de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco vuelve a estar en el centro de la polémica: después de que Mediaset anunciara el veto a la hija de Rocío Jurado, la presentadora desafió a la cadena para anunciar que el próximo 8 de marzo estará con Julia Otero como invitada en Televisión Española en el especial 'Días de Tele' para celebrar el 8 de marzo.

En la nueva entrega de la televisión pública, Rociíto estará junto a Jedet, Raquel Orantes o Leticia Dolera reivindicando el Día internacional de la Mujer.

Tras la publicación de su documental en Telecinco, Rocío Carrasco movilizó a todo un grupo de mujeres que a través de las redes sociales y otros medios luchan contra el maltrato que ella sufrió. A este grupo de defensores de la hija de Rocío Flores se les ha llamado la "marea fucsia".

Rosario Mohedano airea el trapo más sucio de Rocío Carrasco

Rosario Mohedano, hija de Rosa Benito y prima de Rocío Carrasco ha arremetido de la forma más cruel contra la colaboradora en su cuenta de Instagram. La cantante, conocida como Chayo, respondió en su cuenta a uno de los internautas partidarios de su allegada que salió a defenderla a través de una pregunta que ella planteó en stories: "Enseñas por redes sociales a los hijos de tu prima para causarle dolor", la han acusado.

A este dardo, Mohedano ha respondido: "Hay gente gilipollas desde primera hora de la mañana. Yono enseño a nadie en mis redes sociales para causar dolor". No contenta con esa defensa, ha atacado directamente a su prima hablando de uno de los trapos más sucios que se han dicho sobre ella, un episodio de su trágica historia con sus hijos. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha dicho: "Causar dolor es encerrar a alguien en una habitación y no querer saber nada de él. Eso es causar dolor". La cantante hacia referencia así a una de las peores cosas que se han dicho sobre Rociíto en relación a sus dos hijos.