Síguenos en redes sociales:

Encuentro

Pixel Attack presenta las últimas tendencias de diseño mediante la creación digital

Fuentes de la Diputación de Valencia han informado en un comunicado de que en este encuentro de creación digital se celebrarán tres conferencias, una mesa redonda y la proyección de lo mejor de Stash, revista en formato DVD que contiene una selección de anuncios, vídeos musicales, diseños para televisión, juegos cinemáticos y cortometrajes de animación.

Pixel Attack, según las fuentes, es un "referente único en la ciudad de Valencia que aúna conferencias, presentación de proyectos, mesas redondas, motion graphics, workshops y live act".

Mañana jueves se proyectará por la mañana Lo mejor de Stash, que recoge sus mejores trabajos editados durante 2007, y la tarde estará dedicada a las conferencias de Keytoon Animation Studio (Valencia), Dvein (Barcelona) y Flan (Valencia).

Keytoon Animation Studio es una productora especializada en animación 3D aplicada a publicidad, videojuegos, webs, series y largometrajes de ficción.

Ha participado en eventos internacionales como el Festival de Cannes o Effie Gold Awards, y cuenta entre sus clientes con Disney, Nickelodeon, Paul Frank, Simon and Schuster (EE.UU.) y Mango, entre otros.

Por su parte, el estudio Dvein se dedica a la dirección de arte, diseño, animación para cine, televisión y vídeos musicales, y ha colaborado con estudios internacionales como Prologue Films y de Kyle Cooper. También ha desarrollado títulos de crédito para películas como Spiderman 3 o Across The Universe.

La sala Parpalló también acogerá mañana jueves, la mesa redonda Motion Graphics, en la que participarán el estudio de diseño Kikuru, el diseñador freelance Saponia, y el grupo Medios y Proyectos, especializado en elementos interactivos.

El viernes, se celebrarán nuevas conferencias y la clausura del encuentro con una Mesa redonda sobre Web / Interactivo / Multimedia, en la que participarán Nectar Estudio, Pixelinglife, Mr. Doob, Inklude, y una sesión de DJ+VJ a cargo de Calpurnio y Sr. Imbécil.

Pulsa para ver más contenido para ti