NOVEDADES LIDL

La novedad de Lidl de estilo futurista y que desafía a Media Markt y Amazon

El producto es muy útil para tener en casa y tiene un estilo futurista

El producto futurista de Lidl.

El producto futurista de Lidl. / La Opinión

A los supermercados Lidl cada vez llegan nuevos productos tecnológicos que son útiles para nuestro día a día y que, además de ser una gran opción para los clientes, rivalizan con los de otras tiendas como Media Markt o Amazon. Es el caso de esta máquina de coser que parece venir directamente del futuro y que ha llamado mucho la atención. Te la presentamos.

La máquina de coser de Lidl

Este aparato de Lidl está destacando en las tiendas por su excelente relación calidad precio, convirtiéndose así en una gran opción de productos para el hogar. Y es que, contar con una máquina de coser en casa es algo que siempre viene bien para solucionar algún problema o salir de un apuro.

Características

El modelo en concreto es la Singer Máquina de Coser Overlock y, al poco de salir a la venta, se ha convertido en un producto estrella en el supermercado. Es ideal para quienes quieran iniciarse en el mundo de la costura o quien quiera resultados de calidad sin complicarse demasiado, realizando una labor fácil, rápida y efectiva.

La Singer Máquina de Coser Overlock de Lidl.

La Singer Máquina de Coser Overlock de Lidl.

Esta máquina de coser de Lidl cuenta con un punto de enhebrado 5 con guía segura del hilo. También tiene un overlock de 2, 3 y 5 hilos, un brazo libre con cierre redondo, un cambio de prensatelas mediante prensatelas automático y un interbloqueo de seguridad.

Por otro lado, viene con varios accesorios, entre los que se incluye un destornillador, varias agujas y pinzas. Cuenta con un diseño futurista que no solo la hace atractiva para el cliente, también muy funcional.

Ficha

  • Puntada con longitud de entre 1 y 4 milímetros.
  • Ancho de puntada de 2,3 a 7 milímetros.
  • Dimensiones de la máquina, 33,4 x 28,6 x 27,9 cm.
  • Peso de 6,3 kilos.
  • Fabricada en aluminio y plástico.

Su precio es de 189,99 euros.