El jardinero que resultó herido este sábado en Torrox (Málaga), tras caer desde una altura de unos tres metros cuando estaba trabajando en una vivienda, presenta solo una contusión en la muñeca izquierda y ya ha recibido el alta hospitalaria.

El hombre, de 48 años, fue trasladado por una ambulancia al Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga (Málaga), donde ingresó sobre las 10.45 horas, recibiendo el alta a las 14.10 horas, según han señalado a Europa Press fuentes de este centro sanitario.

El accidente laboral se produjo poco después de las 09.30 horas en la calle Frigiliana del municipio de Torrox. Una vecina fue la que alertó al sistema Emergencias 112 Andalucía de que un hombre que estaba haciendo unos trabajos en una vivienda se había precipitado desde una altura de unos tres metros.

Ante esto, el 112 dio aviso a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios. De igual modo, se comunicó lo sucedido a la Delegación Territorial de Empleo de la Junta de Andalucía y a la Inspección de Trabajo.