Cuatro personas resultaron ayer heridas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en el municipio de Torrox, según informaron a Europa Press fuentes del sistema de Emergencias 112 Andalucía.

Pasadas las 1.00 horas del lunes, recibieron una llamada alertando de un fuego en una vivienda de la calle Bellavista de la localidad, por lo que hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos, Policía Local, Nacional y los servicios sanitarios.

Los heridos son dos hombres, de 18 y 52 años, y dos mujeres, de 20 y 47, que fueron trasladados al Hospital Comarcal de la Axarquía. Otros vecinos fueron desalojados como medida preventiva pero volvieron a sus casas, precisaron las mismas fuentes.

Por otro lado, efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga extinguieron ayer el incendio ocurrido a lo largo de la madrugada del lunes en el polígono industrial Pérez Texeira, un siniestro que afectó a dos naves. No obstante, dos camiones estuvieron a lo largo de todo el día trabajando en la zona en labores de refresco. Fue alrededor de las 1.30 horas cuando el sistema de Emergencias 112 Andalucía recibió numerosas llamadas por un incendio en calle Leda, dándose aviso a los bomberos. Las naves almacenaban alimentos y productos de limpieza.