La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria han organizado la cuarta edición de la campaña Cliente de Oro, que se celebrará desde el próximo 4 de diciembre hasta el 6 de enero.

Las asociación de comerciantes quiere premiar así a un cliente del pequeño comercio local con 6.000 euros que aporta el Consistorio para fomentar las compras entre los establecimiento participantes.

Hasta el momento, se han adherido a esta campaña 150 pequeños comercios de Rincón de la Victoria, Benagalbón, La Cala del Moral y Torre de Benagalbón.

Los clientes de los comercios participantes recibirán una papeleta que deberán rellenar con sus datos y depositarla en una urna habilitada en el propio establecimiento. El 19 de enero de 2018 se procederá al sorteo en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, evento que será público y actuará como fedatario el secretario del Ayuntamiento. El ganador recibirá 6.000 euros, que deberá canjear por regalos, a elegir por el agraciado, en los comercios participantes.

Los regalos se elegirán el día 26 de enero de 2018. El ganador sólo tendrá dos condiciones: no podrá gastar más de 500 euros en cada establecimiento, y deberá elegir, al menos, un regalo de comercios ubicados en cada núcleo urbano de Rincón de la Victoria.