Urbanismo

Rincón lanza un visor de información urbanística en su web

La herramienta, fruto de la colaboración con la Diputación de Málaga, es pionera en toda la provincia

05.01.2018 | 01:46
Imagen del visor de urbanismo en la web municipal.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ya ha puesto en funcionamiento, a través de la página web municipal, una nueva herramienta de consulta con la que se puede acceder a información sobre el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la localidad.

El nuevo visor de información urbanística, pionero a nivel provincial, es fruto de la colaboración entre el área de Urbanismo del Consistorio y el Patronato de Recaudación de la Diputación Provincial de Málaga.

La plataforma permite la consulta de los planos de ordenación urbanística con las imágenes aéreas más recientes del municipio sobre distintas capas de información cartografías, así como posibilita que los ciudadanos y profesionales tengan un acceso más sencillo a las características de todo el suelo municipal, según explicó ayer el propio alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado.

El regidor de la localidad destacó además la importancia de esta nueva plataforma, que también «incorpora desde la propia herramienta accesos a otros servicios para facilitar la integración de otras fuentes de datos».

Se trata de una información complementaria al documento de adaptación a la LOUA del PGOU, que actualmente está publicado en el portal del Ayuntamiento en formato PDF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine