banner buzzeando
Experimento

¿Qué pasa si enciendes 10.000 bengalas a la vez?

Las típicas bengalas de Navidad son inofensivas por separado, pero... ¿Y si quemamos un montón junto?

31.12.2016 | 14:52
¿Qué pasa si enciendes 10.000 bengalas a la vez?

Una de las cosas más típicas de la Navidad son las pequeñas bengalas que se encienden y chisporrotean, a las que acompañamos de villancicos, por ejemplo. Cuando se tiene una en la mano, nota en su mano cómo caen las chispas. No queman, desde luego, y se apagan rápida y fácilmente.

Slivki es un usuario de YouTube que se ha planteado varias preguntas: encender una bengala está bien, pero ¿y si encendiera dos a la vez? ¿y si fueran 10? ¿100? ¿Qué pasaría con las bengalas? Ni corto ni perezoso se hizo, no con 10 ni con 100 bengalas...¡con 1.000! Grabó el vídeo y fue todo un éxito en la plataforma. 

Slivki quiso superarse a sí mismo y hacer algo más grande. ¿Cómo? Encendiendo a la vez 10.000 bengalas. Habiendo tenido ya la experiencia anterior de las 1.000 bengalas, fue preparado para cualquier suceso y para tener la máxima seguridad. Y no es para menos viendo el increíble espectáculo de fuego que hicieron estas 10.000 bengalas. Unas imágenes realmente asombrosas. Y peligrosas, por eso en el vídeo se hace mucho hincapié en no hacer esto bajo ningún concepto.

Impresionante, ¿verdad? Eso sí, no lo hagáis en casa...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine