banner buzzeando
Campaña

Regalo sorpresa en un vuelo de Iberia

Los pasajeros del que parecía un vuelo más, embarcaron a las 7:30 de la mañana con absoluta normalidad pero pronto descubrirían algo inaudito

23.10.2017 | 17:08
Muchos de los afortunados han compartido fotos en redes sociales con los móviles.

Samsung e Iberia han sorprendido este lunes a los casi 200 pasajeros del vuelo IB514 con la entrega a bordo del último smartphone de la compañía el nuevo Galaxy Note8.

Esta acción, sin precedentes en el mundo de la aviación, es parte de la campaña 'Bienvenido a bordo Galaxy Note8' que ambas compañías pusieron en marcha hace unas semanas y que pretende premiar la fidelidad y confianza de los usuarios españoles.

Los pasajeros del que parecía un vuelo más hacia A Coruña, embarcaron a las 7:30 de la mañana con absoluta normalidad, aunque la decoración del avión con mensajes de la campaña ya daba algunas pistas de lo que ocurría minutos después.

Cuando se completó el despegue y ya en vuelo, el comandante se dirigió a todos los pasajeros para confirmarles que eran los protagonistas de una acción muy especial.




El piloto informó de la presencia en el vuelo del vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, quien explicó que en nombre de todos los empleados de la compañía recibirían el último equipo como gesto de gratitud y apoyo a la confianza recibida en los últimos meses.

Con motivo de la llegada de Samsung Galaxy Note8 a nuestro país, Samsung e Iberia anunciaron el pasado mes de septiembre la firma de un acuerdo para poner en marcha la campaña 'Bienvenido a bordo Galaxy Note8', que pretendía agradecer la fidelidad y confianza de los usuarios de ambas compañías en España.

Como parte de la acción, todos los pasajeros que cogieron el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona del 2 al 6 de octubre disfrutaron a bordo (por cortesía de ambas compañías) de un café o té con snack. Lo mismo sucedió con vuelos a Bilbao, Granada y Jerez.

La entrega viene a completar esta campaña que ha tratado de dar la vuelta a todo lo acontecido hace un año (algunas aerolíneas vetaron el acceso a bordo con el Samsung Galaxy Note 7 por problemas en sus baterias defectuosas) para aprovechar un soporte tan importante como los aviones a la hora de dirigirse a sus clientes
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine