La Policía Local de Mijas ha recuperado cuatro motocicletas de gran cilindrada, robadas en los últimos días en la zona de Riviera del Sol.

Una llamada recibida en la Jefatura de la Policía Local de Mijas puso a los agentes sobre la pista de los robos de las motocicletas, una pista que conducía hacia una zona no transitada, ubicada en pleno campo, en las inmediaciones de la urbanización La Alberquilla, donde los autores de los robos escondían las motos.

Agentes de paisano inspeccionaron la zona hallando las motocicletas, una de las cuales fue robada la noche anterior, han precisado desde el Consistorio en un comunicado. En ese momento en que los agentes comprobaban los datos de las motocicletas, dos personas que circulaban en quad se acercaron hasta el lugar del hallazgo y al comprobar que las motocicletas habían sido descubiertas, iniciaron la huida.

Uno de los agentes, utilizando para ello un vehículo oficial camuflado, persiguió a los dos sospechosos, quienes estrellaron el quad que conducían, y que también figuraba denunciado como robado, contra el muro de una vivienda. Ambos sospechosos, uno de ellos sangrando abundantemente, prosiguieron la huída por el campo.

La Policía Local de Mijas trata ahora de detener a los sospechosos del robo de las motocicletas, investigando en centros médicos y de salud qué personas han necesitado de asistencia sanitaria por heridas en cabeza y extremidades.