El sorteo del Cupón de Fin de Semana de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha repartido este pasado domingo 250.000 euros en el mercadillo de Torremolinos.

Juan Luis Gil, vendedor de la ONCE desde 2010, repartió 10 cupones, cada uno de los cuales estaba premiado con 25.000 euros, según han informado en un comunicado desde esta organización.

Torremolinos cuenta con 189 afiliados a la ONCE, de las 2.749 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Málaga.

El resto de premios fueron también a destinos costeros y turísticos, como Ibiza, Las Palmas de Gran Canaria y Alicante. El cupón de este pasado domingo estaba dedicado al parque natural de Ponga en Asturias, dentro de la serie monográfica dedicada a los parques naturales de España.

El Cupón de Fin de Semana de la ONCE ofrece por dos euros un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años y cinco millones al contado en el caso de que se extraiga la bola especial y 49 premios de 25.000 euros a las cinco cifras.