El Partido Popular de Estepona celebró ayer un acto en el Parque Botánico-Orquidario de la ciudad que contó con la presencia del presidente del Senado, Pío García Escudero, el presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, y la candidatura del PP por el municipio encabezada por José María García Urbano.

García Escudero apostó por la reelección del actual alcalde ya que «en política, para poner en marcha un proyecto, son necesarios al menos ocho años» y alabó la gestión del regidor.

«Conocí Estepona hace unos años y no era precisamente un ejemplo de funcionamiento ni de presencia de lo que debe ser un municipio de Málaga y de la Costa del Sol. Sin embargo, hoy al llegar aquí he encontrado maravillas», apuntó.

Por su parte, el presidente del PP en la provincia de Málaga y de la Diputación, Elías Bendodo, aseguró que «el actual alcalde de Estepona es garantía de continuidad y de que se siga trabajando por la ciudad».

A esto añadió que «García Urbano ha cumplido 91 de las 100 medidas que prometió, y las que han quedado pendientes ha sido porque dependían de otras administraciones».

En relación al programa electoral cabe destacar una de las medidas prioritarias para el PP, «la construcción del hospital de Estepona y la realización de conciertos con clínicas para que ninguna urgencia vital sea atendida fuera del municipio y no tener que esperar a llegar a Marbella».