Violencia doméstica

Detenido por pegar a su hijo por no regar una planta de marihuana

Una pareja ha sido detenida por cultivo y distribución de marihuana, tras una denuncia de malos tratos en Estepona

03.07.2015 | 14:29

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Estepona a un hombre y a su pareja por cultivo y distribución de esquejes de marihuana, así como por la venta de estupefacientes, a raíz de una denuncia de malos tratos por pegar a su hijo, según él, por no regar una planta de ese cultivo.

Los policías han hallado la plantación de marihuana después de detener al acusado, de 39 años, por una denuncia de violencia doméstica en la que su hijo argumentaba que "había sido agredido por su padre después de que se olvidara de regar" la plantación, según ha informado hoy la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los agentes descubrieron además que, para evitar los controles, el individuo se "habría valido de su hijo para distribuir la sustancia y para custodiar la droga por la noche".

En la operación, la Policía ha localizado una plantación de cannabis sativa y ha confiscado un total de 43 plantas y 20 plantas de esquejes de marihuana.

Los agentes también han realizado un registro domiciliario en el que se han incautado 337 gramos de marihuana seca y 700 gramos de hachís, junto a una balanza de precisión, un arma detonadora, un machete, 13 cartuchos de fogueo de calibre 9 milímetros y cuatro cartuchos de calibre 22 milímetros, entre otros efectos.

La pareja del arrestado, de 24 años, también ha sido detenida por presunto delito de tráfico de drogas y ambos han sido puestos a disposición judicial según el comunicado policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine