Crimen en Mijas

Detenidos los dos implicados con la muerte de un alemán en Mijas

El primero se trata de un joven británico de 30 años de edad, mientras que el segundo era apresado esta tarde

17.07.2015 | 18:49

Dos hombres han sido detenidos por su supuesta relación con la muerte de un ciudadano alemán que fue agredido en un bar ubicado en Mijas, han confirmado a Efe fuentes cercanas al caso.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha informado este viernes de que el primer detenido esta mañana es un joven de 30 años de edad de nacionalidad británica, mientras que la segunda persona implicada supuestamente en los hechos era capturada a primera hora de la tarde.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla tras presidir la toma de posesión del nuevo comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Sevilla, Francisco Gil Montero, Sanz ha explicado que la víctima, un varón de unos 50 años de nacionalidad alemana, fue "supuestamente agredida" por dos individuos en la terraza de un bar de una urbanización del núcleo poblacional de la Cala de Mijas.

En este sentido, el delegado del Gobierno en Andalucía ha explicado que los presuntos agresores, tras perpetrar el crimen, "huyeron en un vehículo con matrícula británica", punto en el que ha explicado que, "en principio, no se han encontrado armas", por lo que "se baraja una agresión".

"Los investigadores siguen tras la pista de si existen más implicados en esta agresión", ha concluido Antonio Sanz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine