28ª edición

Estepona entrega el sábado los premios Torres Almenaras

Los galardones Torres Almenaras son entregados por el Ayuntamiento de Estepona y la Fundación 24 Horas Deportivas – Hay 127 candidaturas en cuatro categorías

17.02.2016 | 11:34
Presentación de los premios Torres Almenaras.

El teniente alcalde del área Sociocultural, Blas Ruzafa, y los presidentes de la Fundación 24 Horas Deportivas, Francisco Navarro y José López de Hoyos, presentaron este martes la 28ª edición de los premios Torres Almenaras, que son otorgados anualmente tanto a personas como a entidades por su relevante labor en los ámbitos deportivo y cultural.

El edil esteponero destacó la popularidad de estos premios, que este año han duplicado el número de candidaturas, en un total de 127. Además estos galardones tienen un sentido especial, puntualizó, "ya que son los propios vecinos los que proponen a los candidatos".

Como es tradición, hay tres nominados en cada una de las cuatro categorías de premiados. Los deportistas Jesús del Val, Natalia Fisher y Luís Merayo y las entidades Club Volaores Ultimate, Club Atletismo Estepona y Club Natación Estepona. Por la rama cultural, Francisco J. Jimeno, Pedro Villarejo y Juanma Herrera son los nominados al galardón individual. En la modalidad de entidad: Rondalla Municipal, Academia de Baile Lourdes Barrientos y Peña Flamenca de Estepona.

La entrega de los premios será el próximo sábado a las 20 horas en el Teatro Felipe VI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine