Un hombre de nacionalidad rumana fue detenido a las 14.30 horas del pasado viernes tras darle ocho puñaladas a su cuñado, de la misma nacionalidad, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Zodíaco esquina con García Lorca de la localidad costasoleña de Benalmádena.

Fuentes policiales señalaron a La Opinión de Málaga que el detonante del crimen pudo ser una discusión por temas familiares que fue subiendo de tono hasta que concluyó con el fatal desenlace ayer conocido. Fuentes municipales, por su parte, indicaron que pudo haber presente algunos menores durante la refriega, aunque este extremo no fue confirmado por la Policía Nacional.

En total, le dio ocho puñaladas, según otras fuentes, lo que da una idea de la saña empleada en el presunto homicidio. Rápidamente, una llamada alertó a los agentes de la Policía Nacional de lo que ocurría y allí se personaron algunas patrullas.

Acto seguido, investigadores del Grupo de Homicidios procedieron a la detención del presunto agresor y comenzaron a realizar la inspección preliminar y ocular de la vivienda, para luego, junto a los miembros de la Policía Científica, comenzar a hallar restos biológicos de agresor y agredido que puedan aclarar lo sucedido en la escena del crimen.

El agresor, del que no han trascendido más detalles que su nacionalidad, podría pasar a disposición de la autoridad judicial en las próximas horas. Luego, se decidirá sobre su situación personal.