Sucesos

A prisión el autor de la agresión mortal de Torremolinos

El juez de guardia decreta prisión comunicada y sin fianza al hombre de 63 años que acababa con la vida de un inspector de Policía retirado, el pasado martes

25.02.2016 | 16:02

El Juzgado de Instrucción número 1 de Torremolinos, en funciones de guardia, ha acordado este jueves el ingreso en prisión, provisional, comunicada y sin fianza de la persona detenida en relación con la muerte de un policía nacional jubilado el pasado martes en dicho municipio.

Según han informado fuentes judiciales, la investigación se está llevando a cabo por un delito de asesinato. Dicho juzgado ha acordado, asimismo, inhibirse a favor del Juzgado de Instrucción número 5 de Torremolinos, que será el encargado de la instrucción del caso.

El detenido ha permanecido desde el día de los hechos ingresado en el módulo penitenciario del Hospital Clínico de Málaga capital, bajo custodia policial, una vez fue operado. En concreto, el hombre, de 63 años, presentaba una lesión en la falange de uno de los dedos.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este pasado martes cuando, supuestamente, el hombre esperó a la salida de la vivienda a la víctima, de 75 años, y, al parecer, se produjo una discusión y, seguidamente, le apuñaló. Según las primeras pesquisas, no se trató de un encuentro fortuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine