Empresas internacionales líderes en servicios tecnológicos, marketing, motores de reservas, software para la fidelización de clientes y reputación hotelera se darán cita en la undécima edición del Salón Internacional de Turismo Euroal 2016, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Torremolinos, del 2 a l 4 de junio.

Allí presentarán sus propuestas de innovación tecnológica para empresas turísticas, a través de dos espacios dedicados al sector hotelero, que resulta estratégico en la competitividad de los destinos.

Paraty Hotels, Guest Centric, Hotel Manager, Site Minder y Smartvel Travel integrarán el área dedicada a la innovación en el segmento hotelero que incorpora la próxima cita de Euroal. Estas cinco empresas liderarán una sesión de formación hotelera, el viernes 3 de junio, dirigida a responsables de estas empresas turísticas.

Asimismo, del 2 al 4 de junio se habilitará un espacio expositivo en el Palacio de Congresos de Torremolinos en el que convergerá un clúster de empresas de rediseño y renovación de establecimientos hotelero.

En este área se reunirán empresas especializadas en reforma hotelera, modernización de imagen, equipamientos e infraestructuras hoteleras, así como en la elaboración de estudios de diseño, decoración equipamiento, habitabilidad o usabilidad por parte de los clientes.