Turismo

Euroal se potencia como foro de rediseño de la planta hotelera

La Feria, que se celebrará en Torremolinos, del 2 al 4 de junio, contará con sesiones específicas de innovación tecnológica

10.05.2016 | 14:19
Imagen de archivo del Salón Internacional de Turismo Euroal, en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

Empresas internacionales líderes en servicios tecnológicos, marketing, motores de reservas, software para la fidelización de clientes y reputación hotelera se darán cita en la undécima edición del Salón Internacional de Turismo Euroal 2016, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Torremolinos, del 2 a l 4 de junio.

Allí presentarán sus propuestas de innovación tecnológica para empresas turísticas, a través de dos espacios dedicados al sector hotelero, que resulta estratégico en la competitividad de los destinos.

Paraty Hotels, Guest Centric, Hotel Manager, Site Minder y Smartvel Travel integrarán el área dedicada a la innovación en el segmento hotelero que incorpora la próxima cita de Euroal. Estas cinco empresas liderarán una sesión de formación hotelera, el viernes 3 de junio, dirigida a responsables de estas empresas turísticas.

Asimismo, del 2 al 4 de junio se habilitará un espacio expositivo en el Palacio de Congresos de Torremolinos en el que convergerá un clúster de empresas de rediseño y renovación de establecimientos hotelero.

En este área se reunirán empresas especializadas en reforma hotelera, modernización de imagen, equipamientos e infraestructuras hoteleras, así como en la elaboración de estudios de diseño, decoración equipamiento, habitabilidad o usabilidad por parte de los clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine