Música

Fangoria encabeza el cartel del festival gay internacional 'WonderBeach'

Fiestas temáticas y pinchadiscos componen la programación de la primera edición de este encuentro, que se celebra del 5 al 10 de julio en Torremolinos

28.06.2016 | 17:53
Fangoria, en una imagen promocional.

El grupo Fangoria encabeza el cartel de la primera edición del festival internacional gay "WonderBeach", que tendrá entre los días 5 y 10 de julio en Torremolinos y contará con otros artistas emblemáticos del circuito LGTB nacional e internacional.

Este festival, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Torremolinos, tiene previsto recibir a una quincena de pinchadiscos y organizará fiestas temáticas para la comunidad LGTB como "Kluster", "Que trabaje Rita/Papa Party" o "We party" que tendrán lugar en locales del municipio, ha informado el Palacio de Congresos en un comunicado.

El dúo Fangoria actuará el sábado 9 de julio en el Palacio de Congresos, donde presentará su nuevo álbum "Canciones para robots románticos" y canciones de toda su trayectoria.

La inauguración de la cita tendrá lugar en la playa del Edén, con una fiesta llamada "Wonder Beach Intro Lunch" y al día siguiente le seguirá otra denominada "Xlsior Fest", ha detallado el comunicado.

Entre los pinchadiscos que amenizarán las jornadas con sus actuaciones se cuentan Mala Mala, Cascales, Dj Aron, Nick A., Dj Suri, Ana Paula, Jesús Pelayo, Isak Salazar, Anthony May, Binomio, Pistolpete y Elías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine