­Agentes de la Policía Nacional, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas, han detenido en la localidad de Torremolinos a un hombre como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, incautándole 9.366 gramos de MDMA en polvo cristalino.

En el domicilio del arrestado, de 55 años y natural de Holanda, se ha aprehendido, además, 512 gramos de hachís y un muestrario de marihuana en diversos formatos, según informó la Comisaría Provincial.

La investigación se inició a raíz de una información recibida por agentes de Policía Nacional sobre una persona que se estaría dedicando a introducir en la costa malagueña drogas sintéticas.

Las pesquisas condujeron a los investigadores hasta este hombre, cuya actividad ilícita consistía en introducir y dar salida en la provincia de Málaga a distintos tipos de drogas procedentes del norte y el este de Europa.

La detención se produjo mientras el arrestado circulaba en un vehículo por la zona de El Pinillo, tras su identificación y el hallazgo de cinco paquetes de una sustancia en polvo cristalino, que resultó ser MDMA, en el propio coche. La operación policial concluyó con el arresto y el decomiso de los cinco paquetes de MDMA en polvo cristalino.