Sucesos

Detenido en Torremolinos con 9.366 gramos de MDMA

El arrestado introducía en la provincia droga sintética procedente del norte y el este de Europa

04.07.2016 | 22:38

­Agentes de la Policía Nacional, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas, han detenido en la localidad de Torremolinos a un hombre como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, incautándole 9.366 gramos de MDMA en polvo cristalino.

En el domicilio del arrestado, de 55 años y natural de Holanda, se ha aprehendido, además, 512 gramos de hachís y un muestrario de marihuana en diversos formatos, según informó la Comisaría Provincial.

La investigación se inició a raíz de una información recibida por agentes de Policía Nacional sobre una persona que se estaría dedicando a introducir en la costa malagueña drogas sintéticas.

Las pesquisas condujeron a los investigadores hasta este hombre, cuya actividad ilícita consistía en introducir y dar salida en la provincia de Málaga a distintos tipos de drogas procedentes del norte y el este de Europa.

La detención se produjo mientras el arrestado circulaba en un vehículo por la zona de El Pinillo, tras su identificación y el hallazgo de cinco paquetes de una sustancia en polvo cristalino, que resultó ser MDMA, en el propio coche. La operación policial concluyó con el arresto y el decomiso de los cinco paquetes de MDMA en polvo cristalino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine