Convenio

Torremolinos tendrá un nuevo mapa comercial y turístico

Incluirá información comercial y de ocio, y en una primera tirada se publicarán 110.000 ejemplares

08.07.2017 | 12:20
El presidente del PP de Antequera, José Ramón Carmona.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), Juan J. Vallejo Martín, han firmado un nuevo convenio de colaboración a través del cual la asociación trabajará conjuntamente con el área de Turismo para la impresión de un nuevo plano turístico del municipio.

Ambas entidades gestionarán conjuntamente el diseño y la distribución de este nuevo plano que servirá además como canal de información de los principales atractivos turísticos de Torremolinos, y como guía comercial y de ocio.

El plano contará además, con llamativos espacios publicitarios para todas aquellas empresas que deseen promocionar su negocio a través del mismo.

Se realizará una primera y ambiciosa tirada de 110.000 ejemplares, que serán distribuidos entre los turistas y visitantes, en los hoteles, hostales, apartamentos turísticos, agencias de viaje y otros establecimientos públicos o privados que lo requieran.

Tanto la ACET como el Ayuntamiento de Torremolinos desarrollarán un plan de promoción del plano a través de diferentes canales de comunicación, tales como redes sociales, mailing marketing y difusión a través de los medios de comunicación.

Todas las empresas que lo deseen pueden reservar ya su espacio publicitario a través de la ACET para promocionarse a través de la inserción de un anuncio en el plano, que además contará con una versión online para facilitar su consulta a través de una sencilla descarga en el móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine