Estepona inicia la reforma de seis calles en el entorno de la iglesia de San José

Las obras, financiadas por la Diputación de Málaga, se incluyen en el proyecto «Jardín de la Costa del Sol»

14.07.2017 | 12:41
Estepona inicia la reforma de seis calles en el entorno de la iglesia de San José

El Ayuntamiento de Estepona ya ha iniciado las obras de remodelación en las calles Portada, Nuestra Señora de los Remedios, Galicia, Cádiz, Madrid y Mariana Pineda, las cuales se encuentran en el entorno de la iglesia de San José.

Así, el Consistorio va a invertir 557.059 euros, procedentes de la Diputación, en una actuación que se realizará por fases para causar las menores molestias posibles a los ciudadanos y que se extenderá durante cinco meses y medio.

Los trabajos irán encaminados a la renovación de las redes de saneamiento, así como a la ejecución de nuevas canalizaciones subterráneas para las redes de telefonía y electricidad. Además, se colocará un nuevo pavimento y se embellecerán todas las citadas vías con macetería, jardinería y nuevo acerado.

Las actuaciones se enmarcan además en el proyecto «Jardín de la Costa del Sol» que, tras las mismas, alcanzará prácticamente el centenar de vías remodeladas y más de 14 kilómetros de superficie renovada. En este sentido, uno de los principales objetivos de la Administración local es la mejora del tránsito para los peatones.

La teniente de alcalde del área de Infraestructuras, Fomento y Turismo, Ana Velasco, destacó ayer que con la revitalización del casco antiguo se están consiguiendo resultados «muy positivos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine