Ocio

Torremolinos da a conocer hasta el sábado la cultura marroquí en la localidad

El municipio de la Costa del Sol acoge el desarrollo del festival «Come To My Home. Perfumes de Andalucía 2»

24.07.2017 | 05:00

Torremolinos acogerá hasta el próximo sábado 29 de julio la decimoprimera edición del festival «Come To My Home. Perfumes de Andalucía 2», que servirá para dar a conocer en la localidad los distintos aspectos referentes a la cultura marroquí.

Así, diferentes eventos como talleres, exposiciones, películas o recitales coparán algunos de los espacios públicos más representativos de la localidad de la Costa del Sol. En este sentido, el programa de actividades ha corrido a cargo del Ministerio de Cultura y Comunicación del Reino de Marruecos, la Fondation Cultures du Munde y el Grupo OCP, en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos y el Consulado General de Marruecos en Algeciras.

La cita se celebró por primera vez en Casablanca en el año 2012, con la intención de unir a artistas a través de diferentes lenguas, colores, sonidos y formas artísticas e impulsar experiencias multiculturales, contribuyendo de esta forma a fomentar la paz entre pueblos.

Tras la primera edición, en años posteriores se llevó a cabo fuera de las fronteras marroquíes, llegando a países como Italia o Senegal. Con su desarrollo, los organizadores pretenden contribuir a la difusión de valores como la apertura, la tolerancia, la libertad y el diálogo de la sociedad marroquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine