­Central de Actuantes vuelve a las salas de La Térmica con repertorios renovados centrados en la ciencia ficción, y lo hace de la mano de dos de los actores más importantes del panorama nacional. Los actores Joaquín Núñez y Antonio de la Torre interpretan la primera de las tres obras de teatro de género vampírico que se desarrollarán en el centro cultural.

Tras dos años de recorrido y 6.000 visitas en más de 20 fines de semana, el proyecto Central de Actuantes se renueva para ofrecer a los malagueños obras de ciencia ficción e interactivas, en las que el espectador podrá elegir cómo se desarrolla la historia. Esta iniciativa, bajo el nombre de Lo llevo en la sangre, constará de tres piezas de la misma temática, de una hora de duración aproximadamente, que se desarrollarán en febrero, marzo y mayo.

La primera entrega de estas tres obras tendrá lugar los próximos viernes y sábado, 13 y 14 de febrero, en la que el malagueño y ganador de un Goya Joaquín Núñez se pondrá a las órdenes de Sergio Rubio para interpretar la obra de Ery Nízar La extrema naturaleza de los no muertos. El relevo lo tomará el también malagueño y galardonado con un Goya Antonio de la Torre, que realizará el mismo papel que Núñez al siguiente fin de semana, 20 y 21 de febrero.