Músicos

Cinco ataques en un escenario

Desde seguidoras que intentan besar a su ídolo, a otros fans que irrumpen de forma agresiva durante la actuación

10.04.2015 | 22:04

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, ha sido el último músico en llevarse un curioso susto al encontrarse en pleno concierto sobre el escenario con un intruso no identificado inesperadamente a su lado bajo los focos.

El caso de Levine no fue especialmente violento porque la fan en cuestión 'tan solo' quería abrazarle y, con un poco de suerte, olisquearle un poquillo. Y a partir de ahí, lo que surja, claro.

Pero en otras ocasiones la situación es bastante más violenta y agresiva, con empujones y golpetazos considerables. Incluso en alguna ocasión la cosa acaba en batalla campal con los seguratas repartiendo la palabra de Dios a mamporros.

Maroon 5

Como decíamos, Adam Levine se llevó un buen susto y tiró de profesionalidad para intentar controlar la situación. "Ha sido un momento rato. Ya sabéis, estás cantando con los ojos cerrados y al segundo siguiente sientes a alguien en plena cara. Es aterrador", dijo el propio vocalista al público congregado para su recital en Anaheim (California).


Robbie Williams

El cantante británico Robbie Williams tuvo que pasar por un trance bastante más doloroso al ser empujado literalmente al foso por un intruso que se coló en el escenario y no dudó en arrasar al ídolo del pop. El batacazo es considerable y podría haber tenido un final realmente chungo.



Mick Mars (Mötley Crüe)


El guitarrista de Mötley Crüe, Mick Mars, fue atacado en mayo de 2013 por un fan durante una actuación de la banda en el Spectra Place de Estevan, en Saskatchewan, Canadá. Mars, famoso por su endeble salud, fue arrasado por el tipo, rápidamente reducido por el equipo de seguridad de la banda angelina.



Slash

El famoso guitarrista estaba interpretando el solo del Sweet child o' mine durante un concierto en 2010 en Milán cuando fue vilmente atacado por la espalda. A pesar de que la guitarra queda dañada y del lógico desconcierto, él intenta seguir tocando haciendo gala de una profesionalidad (casi) a prueba de balas.



Noel Gallagher

Nos situamos en Torontó (Canadá) en 2008, con Oasis interpretando su canción Morning Glory en el Virgin Festival. En un caso muy similar al de Slash, de las sombras aparece alguien con la determinación de llevarse por delante a Noel Gallagher, que cae estrepitosamente al suelo. Liam trata de zurrarle pero de eso se encargan mejor los de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine