Pasará cada hora

Un autobús gratuito unirá el Pompidou y el Ruso durante el puente del Pilar

09.10.2015 | 18:37

Un autobús lanzadera unirá durante el puente del Pilar el Centre Pompidou Málaga y la Colección del Museo Ruso. Su uso será gratuito desde este sábado al lunes para los visitantes de ambos equipamientos y de la Casa Natal de Picasso.

Este servicio tendrá una frecuencia de una hora desde cada uno de los centros. En el caso del sábado y del lunes, se extenderá desde las 10.30 horas hasta las 18.30 horas, en cuanto a las salidas desde la delegación de la institución gala, y de 11.00 a 18.00 horas en lo relativo al Museo Ruso.

Respecto al domingo, en el caso del Pompidou, el primer autobús saldrá a las 10.30 horas y el último a las 13.30 horas, y en cuanto a la Colección del Museo Ruso, comenzará a las 11.00 horas y terminará a las 14.00 horas, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Málaga.

La parada del Centre Pompidou Málaga estará situada en el interior del puerto, frente a la sede de la Autoridad Portuaria --acceso por la plaza de la Marina--, y la de la Colección del Museo Ruso, en el aparcamiento de Tabacalera.

El acceso al bus lanzadera será para todos aquellos visitantes que aporten la entrada de cualquiera de los tres centros culturales, siendo válidas las de los tres días durante todo el puente del Pilar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine