Museos

José Lebrero seguirá al frente del Museo Picasso

El nuevo acuerdo tiene un año de duración, prorrogable a su término si así lo acuerdan las partes

15.10.2015 | 20:27
José Lebrero

La Fundación Museo Picasso Málaga. Legado Paul, Christine y Bernard Ruiz-Picasso acuerda un nuevo contrato con D. José Lebrero Stals, por el cual éste seguirá prestando sus servicios profesionales como Director Artístico del Museo Picasso Málaga, centrándose sus funciones, competencias y responsabilidades en programar y organizar exposiciones y actividades culturales y educativas.

El contrato firmado tiene una duración de un año, prorrogable a su término si así lo acuerdan las partes, poniéndose así de manifiesto una voluntad de continuidad en el desarrollo del programa cultural efectuado por el actual director artístico.

El presidente del consejo ejecutivo del museo, Bernard Ruiz-Picasso, explicó el mes pasado que la institución estaba negociando una "posible continuidad" del director artístico, ya que el contrato de Lebrero vencía el día 15 de octubre, por lo que afirmó que a partir de esa fecha se daría "una respuesta".

José Lebrero ya renovó en 2012 su contrato con el Museo Picasso Málaga por tres años más y aceptó entonces una reducción de más del veinte por ciento respecto al salario que había recibido hasta entonces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine