Música

El regreso de 091 pasará por el Weekend Beach

Los granadinos, nueva confirmación del cartel del festival de Torre del Mar, junto con Obús, Izal, Def con dos o Fuel Fandango, entre otros, para su edición de 2016

23.11.2015 | 08:58
Los granadinos 091, en una imagen promocional.

La banda de rock granadina 091 vuelven veinte años después de su despedida. Con una gira anunciada como Maniobra de resurrección han preparado un regreso a los escenarios más que esperado por sus muchos seguidores, y esta gira pasará por Torre del Mar los días 6, 7, 8 y 9 de julio de 2016. El Weekend Beach Festival ofrecerá la oportunidad de ver de nuevo juntos a la misma formación que en su día se despidieron en Maracena compuesta por José Ignacio Lapido, Tacho González, José Antonio García, Jacinto Ríos y Víctor Lapido, allá por 1996.

Tras anunciarse la actuación en exclusiva del rapero americano Wik Khalifa, el festival de Torre del Mar ha confirmado nuevos nombres para su cartel. Al de la banda granadina 091, se une uno de los grupos más actuales del pop del momento como son Izal, presentando nuevo disco estarán los murcianos Second, la energía imparable de Def con dos, los veteranos Obús que se han colado en la lista de los diez más vendidos, el dúo formado por Nita y Alex, Fuel Fandango, el gas indestructible de Boikot, el niño de la selva Rapsusklei, Foyone 'el reptiliano', el emblemático grupos de rock andaluz Medina Azahara y, además, la gran fiesta de La pegatina, que repiten en la edición de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine