Red de Bibliotecas Municipales

David Trueba y Rosa Montero, en el ciclo Encuentro con autores

La tercera edición de esta iniciativa arrancará el próximo viernes con el escritor Pablo Aranda

25.11.2015 | 05:00

­ La Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Málaga organiza por tercer año consecutivo el ciclo 'Encuentros con autores' en las bibliotecas municipales. Se trata de encuentros con los autores, en los que los lectores dialogan con un escritor o una escritora en torno a su obra. El ciclo, que comienza este mes de noviembre y se prolongará hasta junio de 2016, fue presentado ayer por la directora general de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Susana Martín; la coordinadora del mismo, Cristina Consuegra; y los escritores Herminia Luque, Pablo Aranda, Isabel Bono, Michel Noguera y Álvaro Campos Suarez.

El programa cuenta con la presencia de autores como Herminia Luque, Remedios Zafra, Isabel Bono, Toño Fraguas, Álvaro Campos Suárez, Míchel Noguera, Cristian Alcaraz, Lola López Mondéjar. Cerrarán el programa David Trueba (en abril) y Rosa Montero, que acudirá a la próxima edición de la Feria del Libro, en junio.

Esta tercera edición arrancará el próximo viernes, 27 de noviembre, en la Biblioteca Cristóbal Cuevas (Distrito Bailén-Miraflores). La cita es con el escritor Pablo Aranda, quien conversará con sus lectores con motivo de la publicación de El Protegido.

Los encuentros tendrán lugar en las bibliotecas municipales de los diferentes distritos de la ciudad, reforzados con actividades paralelas enfocadas a dinamizar la vida literaria de cada distrito. El objetivo es no sólo incrementar el programa cultural de los distritos, sino también potenciar la labor de las bibliotecas públicas como motor cultural. La actividad, que está abierta a todos los ciudadanos que quieran asistir, participan también de forma activa los clubs de lectura de las bibliotecas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine