­La galería de arte Gacma inauguró ayer su nueva temporada expositiva con la exposición Hola, ¡quiero jugar!, del artista malagueño Dadi Dreucol. En la muestra, que se podrá visitar hasta el próximo 11 de febrero, tienen cabida todas las disciplinas alrededor de las que gira la investigación artística de Dreucol en la actualidad: pintura, dibujo de estudio, instalación y performance.

Esta exposición, la primera muestra individual de este artista en una galería comercial, sigue una continuidad temática con la recientemente realizada en el espacio Iniciarte del Palmeral de las Sorpresas, centrándose en esta ocasión más en los dibujos y menos en el tema espacial, aunque también en este caso el artista quiera manifestar una ironía naif acerca de los contextos expositivos tradicionales, que en la mayoría de los casos le aburren.

El núcleo principal de este proyecto expositivo es conformado por unos 15 dibujos y pinturas sobre papel, de medio y gran formato, dispuestos específicamente para la sala, dos instalaciones ideadas site specific para el proyecto y varios murales.