La Caja Blanca abre sus puertas el próximo 17 diciembre a las Jornadas #SomosCreactivos, una serie de más de 25 talleres y conferencias que pretenden impulsar en los jóvenes malagueños el emprendimiento cultural y la creación artística a través de la experiencia de profesionales de diferentes ámbitos, como el diseño gráfico y la moda.

El programa contará con la participación de Paco Nadal, Cristina García Rodero, María López, Pedrita Parker, Ángel Idígoras, Belin (grafitero universal), Rafael Canogar, Ana Sedeño, José Luis Garde, Iñaki Berazaluce (Strambotic), Jaime Noguera y José Carlos García. Para finalizar las jornadas se contará con la presencia de María López (Reportera viajera en Cuatro y Canal Sur) y Manuela Fernández del Toro (Andaluces por el Mundo).

Las jornadas están formadas por dos ejes vertebradores: las conferencias y los talleres, ambos de asistencia gratuita para todos los interesados. El programa de #SomosCreactivos incluye talleres teórico-prácticos impartidos por especialistas en magia, la ilustración o la danza.