La Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM), en colaboración con La Térmica, inicia los actos conmemorativos con motivo del vigésimo quinto aniversario de su fundación con un concierto extraordinario de Año Nuevo que tendrá como escenario el Auditorio Edgar Neville, de la Diputación Provincial. Esta cita con la OFM, el sábado 2 de enero, a las 20.00 horas, bajo la dirección del maestro Manuel Hernández Silva, titular y director artístico de la Filarmónica malagueña.

La velada musical comienza con la conocida obertura de la opereta en tres actos Caballería ligera, del compositor austrohúngaro Franz von Suppé. Tras esta primera partitura, Johannes Brahms hará acto de aparición con su, Danza húngara nº 6. Johann Strauss hijo y Lehar, la zarzuela de Chapí y Sorozábal y piezas de otros destacados compositores nutren el completo programa de la Filarmónica de Málaga. Como solistas actuarán Berna Perles, soprano y Luis Pacetti, tenor.

Las entradas, al precio de 15 euros las generales y a 10 euros para jubilados, jóvenes y discapacitados, y que están numeradas, se pueden adquirir en Copicentro (Alameda Principal, nº 31), en la página web www.malagaentradas.com y en la taquilla del Auditorio Edgar Neville desde una hora antes del concierto.