Arte ilustrado

La Térmica se convierte desde en la meca de los aficionados al cómic

10.03.2016 | 05:00

El centro de creación cultural contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, comienza hoy Termicómic, unas jornadas que pretenden ser punto de encuentro entre los aficionados a la novela gráfica y al cómic y que se celebrarán durante tres días.

Del 10 al 12 de marzo La Térmica acogerá encuentros con firmas, talleres sobre ilustración para diferentes edades, presentación de obras, charlas y mesas redondas con autores y teóricos del medio.

Todo ello relacionado con la novela gráfica y el cómic: su historia, su repercusión en la sociedad actual y los medios, su estatus artístico o sus personajes más representativos. Asimismo, los pasillos del centro contarán a lo largo del sábado, de 12.00 a 20.00 horas, con un espacio de venta de ediciones limitadas, cómics de importación y todo tipo de material relacionado con las jornadas, un pequeño paraíso para los amantes del arte secuencial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine