Javier Alcántara, que el pasado año se proclamó como ganador absoluto del III Concurso Festival Portón del Jazz de Alhaurín de la Torre, presenta este fin de semana sus nuevas composiciones en la Costa del Sol.

Arropado por su banda Short Stories Group, quinteto apoyado por importantes músicos de la escena lisboeta, este guitarrista pacense estará este viernes en The Hall, la sala situada en la calle Héroe de Sostoa, 63, de Málaga (21.30 horas), mientras que el sábado actuará en Speakeasy Jazz Club & Cocktails de la calle María Barranco, 1, de Fuengirola (22.00 horas).

Alcántara ha agradecido la respuesta del público durante su concierto de este jueves en Alhaurín de la Torre, programado a raíz del triunfo del pasado año en el certamen local. Asimismo ha indicado que el público asistente, durante los conciertos de este fin de semana, podrá adquirir su nuevo lanzamiento discográfico, 'Resilence' (Youkali Music, 2016), que incluye un total de 14 canciones repletas de matices con el mejor jazz contemporáneo.