Marbella celebrará la undécima edición del Marbella International Film Festival entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, una cita que reunirá, en los Cines Teatro Goya de Puerto Banús, un centenar de películas, junto a sus directores y actores internacionales.

Entre los actos más destacados se encuentran la propia inauguración del certamen (28 de septiembre), la Premiere London Heist (30 de septiembre), y la Premiere Golden Years (1 de octubre). Entre los 50 países que estarán representados, con la proyección de un centenar de películas, se encuentran España, Estados Unidos, Reino Unido, China, Francia, Irán, Bulgaria, Alemania, Bélgica, Israel, Corea del Sur y Turquía.

En el marco del festival se celebrarán, en el Hotel H10 Andalucía Plaza, los talleres ¿Dónde está el dinero? Cómo financiar su película; Cómo vender y distribuir tu película; Desde el guión a la pantalla: ¿Cómo producir una película de éxito?, y La clase magistral en la actuación y la ruta hacia el éxito en la industria del cine y la televisión: Vista del actor.