12 de marzo de 2018
12.03.2018
Conciertos

Beyoncé y Jay-Z, de gira conjunta por España

Ambos artistas unirán fuerzas en Barcelona con el llamado espectáculo 'On The Run II'

12.03.2018 | 19:09
Beyoncé y Jay-Z en concierto.

Beyoncé y Jay-Z saldrán de gira conjunta este año con un espectáculo que recibe el nombre de 'On the Run II' y la noticia ya ha revolucionado a sus fans, y aunque al principio parecía que la pareja de artistas solo haría parada en Estados Unidos e Inglaterra la propia diva ha anunciado que visitará nuestro país.

Tal y como ha desvelado la propia Beyoncé en su cuenta de Facebook, ella y su marido actuaran en el Estadi Olímpic de Barcelona el próximo 11 de julio, coincidiendo la fecha con una de las canciones más famosas de la artista 7/11. Las entradas saldrán a la venta el 19 de marzo y todo apunta a que se agotaran en cuestión de minutos como en ocasiones anteriores, volviendo Beyoncé al mismo estadio que visitó con la gira de 'Lemonade'.

Esta gira es la secuela a la que la pareja llevo a cabo entre 2013 y 2014 tras terminar los tours de Beyoncé y Magna Carta...Holy Grail. Muchos fans ya especulan con que la nueva gira ira acompañada de un nuevo trabajo musical, aunque lo cierto es que ambos tienen producciones recientes en el mercado.

A pesar de que la publicación de 'Lemonade' ponía sobre la mesa la infidelidad por parte de Jay-Z a Beyoncé, que más tarde el rapero se encargaba de confirmar, la pareja continúa tan unida como al principio y tras la llegada de sus mellizos han decidido embarcarse en una nueva aventura profesional juntos demostrando que son el dúo perfecto fuera y dentro del escenario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine