Descuentos

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno de 2018?

Son muchos los comercios que han adelantado la fecha de inicio y ya ofrecen descuentos

03.01.2018 | 17:00
Ya están aquí las rebajas de invierno de 2018.

Las rebajas de invierno de 2018 son una oportunidad para todos aquellos que quieran hacer más llevadera la cuesta de enero de este año. Ya sea para renovar el armario o para darte un capricho, la OCU recomienda no comprar más de lo necesario, aprovechar los precios y vigilar bien los descuentos.


¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno de 2018?

Hasta hace seis años existía una restricción que obligaba a los comercios a empezar las rebajas el 7 de enero y terminarlas el 28 de febrero. Sin embargo, el Gobierno decidió en 2012 eliminar esa restricción y dejar libertad a los establecimientos para elegir la fecha de inicio y de final de los descuentos.

Desde entonces, son muchos los comercios que se adelantan y dan comienzo a las rebajas de invierno de 2018 en la primera semana del año. Una buena opción para todos aquellos rezagados que necesiten hacerse con un regalo para Reyes de última hora.

Aun así, muchos establecimientos (principalmente comercios minoristas) y marcas importantes (como las del grupo Inditex) esperan para empezar las rebajas de invierno de 2018 este 7 de enero.

La fecha que marca el fin de las rebajas de invierno sigue siendo, por norma general, el 28 de febrero. Sin embargo, muchas cadenas se dedican a ofrecer descuentos a lo largo del año en lo que llaman 'mid season'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2016

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine