Jornada electoral

Irene Rivera: "Es un día que va a cambiar la historia de España"

La 'número uno' de Ciudadanos por Málaga al Congreso ha votado el Colegio Los Claveles de la Cala de Mijas

20.12.2015 | 14:41

La 'número uno' de Ciudadanos (C's) por Málaga al Congreso, Irene Rivera, ha afirmado este domingo de jornada electoral que "hoy es un día que va a cambiar la historia de España".

Rivera, que ha votado el Colegio Los Claveles de la Cala de Mijas (Málaga), ha afirmado que "los cambios van a venir por el centro y no por los extremos. Hoy es una gran ilusión ver la respuesta de los malagueños, de los españoles, porque estamos iniciando un camino verdaderamente apasionante de una nueva era política".

Por otro lado, la 'número uno' de Ciudadanos al Congreso por Málaga, que ha dicho estar emocionada, se ha mostrado convencida de "que comienza una etapa de diálogo y de consenso". "Será un tiempo nuevo de grandes pactos de Estado por la regeneración económica y por la democracia de España. El día 21 comienza el siglo XXI en nuestro país", ha afirmado.

Por último, ha agradecido a los ciudadanos por su colaboración y apoyo durante la campaña. Rivera y el resto de candidatos al Congreso y al Senado de la formación naranja acudirán al Hotel Molina Lario, de la capital malagueña, a partir de las 19.00 horas para seguir la noche electoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales Candidatos
Enlaces recomendados: Premios Cine