Reacciones

Rivera destaca que Málaga va a ser un "referente clarísimo" en el Congreso

La número uno de Ciudadanos asegura que el centro político "se está consolidando" en España

11.07.2016 | 11:14
Guillermo Díaz e Irene Rivera comparecieron ayer en la sede de Ciudadanos en Málaga.

La cabeza de lista de Ciudadanos por Málaga al Congreso, Irene Rivera, aseguró ayer que los dos diputados que ha mantenido la formación naranja en la provincia «nos dan mucha fuerza en el Congreso» e incidió en que Málaga «va a ser un referente clarísimo». En esta línea, agregó que «Málaga se consolida como la tercera provincia con mejores resultados para Ciudadanos» y valoró que, pese a la pérdida de votos –unos 12.000–, «nuestras dos alcaldías –Mijas y Alcaucín– son muy fuertes».

«Toda la fuerza de la parte de la costa occidental ha ayudado mucho a conseguir ese segundo diputado», destacó Rivera. Por ello, aseguró que la fuerza de las instituciones es básica para la labor de C´s, ya que, añadió, «en los lugares donde la formación naranja gobierna se ve que hay una buena gestión, que las cosas están cambiando».

«El futuro de Ciudadanos es el de cumplir con aquello que decimos en nuestros programas», destacó, al tiempo que manifestó que «el verdadero cambio es con hechos y no con palabras». «Ciudadanos en Málaga es un proyecto que ha calado y lo seguirá haciendo», sentenció.

Por otro lado, Rivera valoró que el centro político «se está asentando y consolidando» en el país, lo que, a su juicio, «es importante porque no teníamos ese centro desde la época de la Transición».

Así, explicó que Ciudadanos ha mantenido unos buenos resultados, «pese a la menor participación y la ley electoral que no beneficia precisamente a los más pequeños». «El centro democrático ha venido para quedarse y C´s representa ese centro en el que creen los ciudadanos», inncidió Rivera, que estuvo acompañada por el ´número dos´, Guillermo Díaz.

­­Sobre las prioridades por las que trabajarán, subrayó el apoyo a los autónomos; la generación de empleo; el turismo y la innovación como «fuente de empleo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales Candidatos
Enlaces recomendados: Premios Cine