La delegación municipal de Cultura informa que la programación de abril del Cine-Club incluirá el clásico del cineasta austriaco Fritz Lang 'M, El vampiro de Dusseldorf' y el cortometraje del director novel 'Terapia de Choque'. Las entradas para ambas proyecciones serán gratuitas.

La cinta de Lang se proyectará en versión original subtitulada (VOS) el jueves 19 de abril en el Centro Cultural Padre Manuel es un thriller protagonizado por Peter Lorre, Otto Wernicke y Gustav Gründgens, que relata la historia de un asesino de niñas que tiene atemorizada a toda una ciudad y el trabajo que realiza la Policía para localizarlo.

Por otra parte, dentro de la sección 'Cortometrajes, jóvenes realizadores' se proyectará el jueves 26 de abril el cortometraje 'Terapia de Choque', dirigido por Salva Martos Cortés y protagonizado por Isabel Ordaz y Pablo Fortes. En la cinta se ofrece una interesante y lúcida versión en clave de comedia sobre las relaciones entre una madre con un hijo al que pretende "curar de su homosexualidad".

La cinta se ha convertido en el cortometraje andaluz más visto y seleccionado en festivales nacionales. Ha sido premiado en más de 20 ocasiones, incluyendo una Mención Especial en el Festival de Cine Español de Málaga 2011.