Dos hombres entraron ayer en una oficina bancaria de Unicaja, en Estepona, y robaron un botín no muy cuantioso que está aún por contabilizar, según fuentes de la Policía Nacional. Pese a que el robo fue con intimidación y violencia, según las mismas versiones, no hubo que lamentar heridos.

El suceso tuvo lugar sobre las 14 horas de ayer, justo cuando estaba a punto de cerrar la oficina de la caja de ahorros andaluza de la localidad ubicada en el barrio de Isdabe. Dos hombres encapuchados entraron portando una pistola, uno de ellos, y un cuchillo el otro, con intención de llevarse todo el dinero posible.

Poco después, cuando consiguieron llevarse lo que estimaron oportuno, salieron de la sucursal, situada en la carretera de Cádiz de Estepona hacia la autovía

A-7 en sentido Málaga sin que nadie pudiera atraparlos en dicho trayecto. Se trata del único banco que existe en este barrio esteponero.

Fuentes cercanas a la Policía Nacional, que investiga el suceso, confirmaron que no se produjeron daños personales durante el atraco y que éste fue muy rápido. Las mismas fuentes no supieron precisar de cuánto fue el botín que obtuvieron los cacos, si bien matizaron que tan sólo se trataba de unas monedas, por lo que, en principio, no parece que haya sido de gran importancia.