Si estás buscando tu primer piso en venta o deseas cambiar de zona, te mostramos 5 pisos económicos y de buenas calidades en Málaga para facilitarte la búsqueda.¡Échales un vistazo!

Venta de piso en Camino Suárez por 82.500 euros

Piso en Málaga capital de 59 m2, en la calle Armengual Mota, esquina Mármoles. Dispone de cocina amueblada con electrodomésticos, tarima flotante y baños completos. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Ronda por 70.000 euros

Apartamento de un dormitorio en el centro de Ronda de 60 m2, con muebles a estrenar, suelos de mármol, aire acondicionado e internet. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Centro de Fuengirola por 95.000 euros

Promoción de viviendas de 2 y 3 dormitorios, situada en una zona residencial, en la urbanización de Torreblanca del Sol. A cinco minutos de la playa y a quince del puerto deportivo de Fuengirola. Entorno ideal para descansar y practicar deportes, con equipamientos deportivos y turísticos en las proximidades, vistas al mar y montaña. Amplios dormitorios, armarios empotrados, suelo de mármol, ventiladores, cocina amueblada, amplia terraza con vistas panorámicas. Uso comunitario de garaje por 7 euros/mes. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Estepona por 79.000 euros

Estudio de 40 m2 muy cerca de la playa, con orientación sur y bonitas vistas al mar. Reformado, con cocina equipada, completamente amueblado. Ubicado en zona muy tranquila, con piscina y jardines comunitarios. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Arroyo de la Miel por 77.000 euros

Edificio de nueva construcción tipicamente andaluz en el centro de Benalmádena, a escasos metros del Ayuntamiento. Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero. Equipadas con puerta blindada de entrada, carpintería exterior con doble acristalamiento, cocina amueblada, armarios empotrados, videoportero, preinstalación de aire acondicionado y calefacción por conductos en salón y dormitorios. Una oportunidad única de vivir en el centro de Benalmádena, con todos los servicios a su alcance, y sin renunciar a ninguna comodidad. (Más información y fotografías).