Relaciones

La esposa de Alex Rodríguez afirma que aún lo ama

11.07.2008 | 09:45

La esposa de Alex Rodríguez, el jugador de béisbol al que algunos medios han relacionado con Madonna en las últimas semanas, da por terminado su matrimonio, pero reconoce que, a pesar de sus infidelidades, todavía sigue queriendo a la estrella de los Yanquis de Nueva York.

En declaraciones exclusivas al diario The New York Post, Cynthia Rodríguez asegura que A-Rod, nombre con el que se conoce al jugador de béisbol en Estados Unidos, ha cambiado y que no es el mismo hombre del que se había enamorado.

Cynthia Rodríguez (C-Rod) explica que el jugador nunca hubiera pensado que su matrimonio podría acabar porque siempre pensó que ella iba a estar junto a él pasara lo que pasara.

C-Rod, a quien la prensa ha relacionado con el cantante Lenny Kravitz, niega que se fuera a París de compras y a comer en restaurantes caros.

"Pasé los cuatro días más inocentes con los padrinos de mis hijas. Mi marido y yo teníamos nuestros problemas y no sabía dónde ir ni que hacer. Necesitaba pensar. Aclarar las ideas", añadió Cynthia, que asegura que Alex Rodríguez sabía que iba y que le animó a emprender el viaje.

El pasado lunes Cynthia Rodríguez presentó en Miami (Estados Unidos) una demanda de divorcio por adulterio y por haber abandonado emocionalmente a su mujer y a sus hijos.

La esposa del deportista pidió la custodia de sus dos hijas (Natasha , de 3 años, y Ella, de 11 semanas), así como los gastos de manutención y pensión alimenticia.

En sus declaraciones al diario, la mujer del jugador de béisbol asegura que su hija Natasha pregunta todo el tiempo por su padre y que lo echa mucho de menos.

Cynthia explicó a The New York Post que todavía no han tenido tiempo de pasar por el apartamento que la pareja tiene en Nueva York para recoger los juguetes y la ropa de las niñas.

La solicitud de divorcio se presentó varios días después de haber aparecido en distintos medios de comunicación la posible relación de Rodríguez con la cantante Madonna, que ésta ha desmentido, y con otras mujeres.

Alex y Cynthia Rodríguez se casaron en el 2002 y tienen una casa de seis habitaciones, valorada en 12 millones de dólares (7,6 millones de euros), en Coral Gables, Miami.

También una compañía administrada por una corporación bajo control de Rodríguez compró en julio del 2005 un apartamento en el edificio Trump de Park Avenue que costó 7,4 millones de dólares (casi 4,7 millones euros).

Últimas Noticias


Carlos Soler disputa el balón con Clement Lenglet.
El Valencia inflige una contundente derrota al Sevilla

El Valencia inflige una contundente derrota al Sevilla

Los andaluces han recibido nueve goles en apenas cuatro días, cinco de ellos en la Europa League

 Ni Levante ni Getafe salen de su mala racha

Ni Levante ni Getafe salen de su mala racha

Ambos empataron a un gol en un partido sin apenas juego vertical y con más errores de lo habitual

 Hamilton gana con autoridad en Austin y acaricia el Mundial

Hamilton gana con autoridad en Austin y acaricia el Mundial

Fernando Alonso ha tenido que abandonar la carrera por una nueva avería antes del ecuador de la...

Análisis: Control a los pilares del independentismo

Análisis: Control a los pilares del independentismo

El Gobierno toma el mando de los Mossos y TV3' órganos en el punto de mira por su utilización como...


Turull: "Convocar elecciones no está ahora sobre la mesa"

Turull: "Convocar elecciones no está ahora sobre la mesa"

El portavoz del Govern acusa al Gobierno de situarse "fuera de la ley" en la aplicación del...

Tajani: "La UE no reconocerá Cataluña como independiente"

Tajani: "La UE no reconocerá Cataluña como independiente"

Tajani ha alertado, en una entrevista, sobre "las pequeñas patrias" que considera "restos del...

Enlaces recomendados: Premios Cine