Cartel

Un cartel rematado

Morante, Vega y Manzanares lidiarán reses de Núñez del Cuvillo en el coso de la Malagueta

22.08.2015 | 05:00

­La corrida de esta tarde ofrece el cartel más rematado de toda la Feria de Málaga 2015. Sin embargo, no podrá celebrarse tal y como estaba previsto por la lamentable cogida sufrida el pasado domingo en la localidad salmantina de Vitigudino por el matador de toros malagueño Saúl Jiménez Fortes. En el apartado ganadero, se lidiarán reses de Núñez del Cuvillo, uno de los hierros más demandados por todas las figuras. De hecho, el no poder lidiar esta ganadería ha sido una de las causas de la ausencia de Enrique Ponce en los carteles de esta tarde.

Morante de la Puebla

Máximo exponente del arte
El torero de La Puebla del Río es hoy en día máximo exponente del arte. Con numerosos partidarios, es capaz de destapar el tarro de las esencias en cualquier momento. Esta temporada se está prodigando en más corridas que en años anteriores; siendo la segunda vez que hace el paseíllo en La Malagueta tras participar en la ´Corrida Monstruo´ del pasado Sábado Santo. La afición malagueña aguarda a una faena rotunda de este matador.

Salvador Vega

Oportunidad de oro
El torero de Manilva se ganó en la tarde del pasado lunes la sustitución de su paisano Jiménez Fortes. Pese al mal juego de las reses de Martín Lorca, mostró una impecable actitud que le llevaba a cortar una oreja y dar una vuelta al ruedo. Su presencia en este cartel de figuras supone una oportunidad de oro para volver a reivindicar su lugar en todas las ferias.

José María Manzanares

Admirado por los malagueños
El diestro alicantino es uno de los predilectos de la afición malagueña, donde ha cuajado grandes triunfos durante las últimas temporadas. Esta temporada no está siendo sencilla para este matador, estando marcada por la reciente muerte de su padre. Vestido de catafalco y azabache, hará esta tarde el paseíllo para desplegar en el ruedo de La Malagueta el empaque de su tauromaquia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda de Feria

Agenda

Agenda completa

Descarga el PDF con toda la programación oficial del Ayuntamiento para la Feria del Centro y del Real

Agenda

Conciertos de Feria

Consulta los horarios de los directos que cada noche amenizarán el Real de la Feria
 

Agenda

Cortijo de Torres

Espectáculos ecuestres, elección de Miss y Míster Feria y toda la actividad nocturna del Real de la Feria


Agenda

Toros

Consulta las corridas de la Feria Taurina de Málaga 2016

 
Enlaces recomendados: Premios Cine