Balance

Los hosteleros, satisfechos con la Feria, aunque admiten que hay que cambiar el modelo del Centro

El presidente de la asociación Málaga Hostelería, Jesús Sánchez ha afirmado que la asistencia ha sido "masiva"

24.08.2015 | 18:34

El presidente de la asociación Málaga Hostelería (Mahos), Jesús Sánchez, se ha mostrado satisfecho con los resultados de la Feria de Agosto de la capital, aunque ha reconocido que es necesario cambiar el modelo de fiesta en el centro.

Sánchez ha afirmado que la asistencia al centro ha sido "masiva". "Este año ha estado muy bien", ha resaltado; sin embargo, ha admitido que "no todo el mundo está contento".

En este sentido, el presidente de los hosteleros ha indicado a Europa Press que cuando "los asistentes son más de botellón que de público feriante, los festejos no son del agrado de todos".

No obstante, ha dejado clara su postura acerca de la Feria del Centro: "no pensamos que haya que quitarla, sino arreglarla". En este punto, ha precisado que "tampoco hay que poner un botellódromo en el Real de Cortijo de Torres".

"El problema no es que desaparezca la Feria del Centro y se vaya al Real, sino que hay que cambiar el modelo de Feria que tenemos, sobre todo en el centro", ha señalado.

Confía, al respecto, en que en las mesas de trabajo que va a convocar el Ayuntamiento se aborde esta cuestión y, para ello, se cuente con todos los sectores implicados, mencionando a las distintas fuerzas políticas, los hosteleros, los hoteleros y los vecinos.

Al ser preguntado por su valoración sobre la limpieza del centro, el responsable de la patronal de hosteleros ha comentado que los dos primeros días hubo "más descontrol", pero a partir del lunes 17 "se notó una mayor eficacia" por parte de los servicios de Limasa, que se ha mantenido hasta la finalización de las fiestas.

En cuanto a la seguridad, Sánchez ha expuesto que no se han producido muchas peleas, y cuando se creaba algún percance, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad actuaban con rapidez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda de Feria

Agenda

Agenda completa

Descarga el PDF con toda la programación oficial del Ayuntamiento para la Feria del Centro y del Real

Agenda

Conciertos de Feria

Consulta los horarios de los directos que cada noche amenizarán el Real de la Feria
 

Agenda

Cortijo de Torres

Espectáculos ecuestres, elección de Miss y Míster Feria y toda la actividad nocturna del Real de la Feria


Agenda

Toros

Consulta las corridas de la Feria Taurina de Málaga 2016

 
Enlaces recomendados: Premios Cine