Música

Juanes presenta su gira internacional ´La vida tour´ en Albacete

03.07.2008 | 11:26

La plaza de toros de Albacete vibrará hoy jueves, a las 22.00 horas, con el concierto que el cantante colombiano Juanes, ofrecerá dentro de su gira internacional 'La Vida Tour'.

La Consejería de Cultura, a través de la empresa pública Don Quijote, ha hecho posible que Albacete acoja uno de los 15 conciertos que el colombiano ganador de 12 Grammys Latinos ha incluido en su visita a nuestro país para dar a conocer los nuevos temas de su último álbum 'La vida es un ratico', informó en nota de prensa la Junta.

El concierto incluirá un repaso de los cuatro discos que hasta el momento ha sacado al mercado, especialmente de sus tres últimos, "Un día normal", "Sangre" y "La vida es un ratico". No faltarán las canciones que han consagrado a Juanes como el artista más importante del pop latino como son "A Dios le pido", "Volverte a ver", "Mala gente" o "Gotas de agua dulce".

Con una original puesta en escena, 'La Vida Tour' de Juanes cuenta con un montaje escenográfico diseñado por Ray Winkler, quien ha trabajado con anterioridad con The Rolling Stones, Robbie Williams o U2.

El escenario de 20 metros de largo por 12 de alto albergará un total de 125.000 vatios de sonido, 500.000 de luz y 150 focos móviles. Además, a lo largo de todo el concierto, tres pantallas gigantes, una de ellas móvil, emitirán imágenes generadas por ordenador que pondrán la nota visual a cada canción.

Cáceres, Santiago de Compostela, Salamanca, Pamplona, Barcelona, Madrid y Zaragoza, son las ciudades que este verano ya han visto cantar al artista de Medellín, que durante estos días recorre España acompañado por unas 50 personas que viajan diariamente en cuatro autobuses-dormitorio. Después de su actuación en Albacete, la gira llegará a Málaga, Murcia, Mallorca, Granada, Las Palmas y finalizará el 13 de julio en Tenerife.

Ésta es la segunda que el cantautor colombiano ofrece en Castilla-La Mancha en el marco de la agenda cultural del Gobierno regional, ya que en julio de 2006 formó parte del concierto solidario 'Espíritu del Quijote' que tuvo lugar en Guadalajara y en el que también participaron Jorge Drexler, Coti y la Oreja de Van Gogh.

Los interesados en acudir al concierto aún pueden conseguir su entrada anticipada en el servicio de televenta de Caja Castilla-La Mancha (www.ccm.es) o en el teléfono 902 405 902.


Especiales DEPORTIVOS de la OPINION

Moto GP 2011

Moto GP

¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos  

 

Especial Ley de Internet

Fórmula Uno

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación 


La Opinión de Málaga - Página no existe
La Opinión de Málaga - Página no existe

Fotos: la ropa interior llega a Cibeles

La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid




anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído Lo más votado
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga