El ex jugador malaguista Carlos Alejandro Sierra Fumero, conocido en el mundo del fútbol como ´Sandro´, ha sido elegido como el pregonero de la Feria de Málaga 2008. De este modo, el futbolista recogerá el testigo de la cantante malagueña Pasión Vega, quien cautivó a los malagueños el año pasado en el arranque de las fiestas en La Malagueta.

Las mismas playas serán escenario en la noche del 15 de agosto del acto que tendrá como protagonista en esta ocasión al carismático jugador, quien hace sólo unas semanas decidió colgar las botas para empezar una nueva etapa vinculada al balón, pero a partir de ahora en los despachos, como secretario técnico del club de Martiricos.

El ´Monstruo de Las Galletas´, llamado así por haber nacido en esta bella localidad situada en la isla de Tenerife, declaró ayer que su designación como pregonero le sorprendió y le alegró inmensamente. "Estoy muy contento y muy feliz. Nunca en mi vida me he sentido más orgulloso de algo, porque ni siquiera soy de Málaga", expresó Sandro, quien utilizó su habitual sentido del humor para referirse a su nombramiento. "¡A ver si ahora, después de Antonio Banderas, voy a ser yo el más importante de Málaga! Pues claro que me ha sorprendido", manifestó el jugador, quien ha vivido dos ascensos a Primera División con el conjunto malaguista, en la temporada 1998/99 y en la recién acabada 2007/08.

Sandro no quiso entrar en más detalles acerca de todo aquello que tiene en mente para la que puede ser una de las actuaciones más esperadas de su vida. Eso sí, fuera de los terrenos de juego. El ´peso pesado´ de la afición de La Rosaleda, que dará hoy una rueda de prensa para hablar sobre su pregón, espera marcar su mejor gol como prólogo a la Feria.