Una sucursal bancaria situada en el municipio malagueño de Algarrobo ha sido objeto este jueves de un robo perpetrado presuntamente por cuatro individuos, que, tras el atraco, robaron un coche con el que lograron huir del lugar.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local, el robo se ha producido en torno a las 11.00 horas en una sucursal de Unicaja situada en la avenida de Andalucía de Algarrobo Costa, en un punto muy cercano al vial que da acceso al nudo de enlace con la autovía A-7.

Al parecer, los presuntos atracadores llegaron al lugar en un vehículo que estacionaron a unos 200 metros de la entidad financiera, accedieron a la sucursal y poco después salieron de ella con un botín que no ha sido precisado y robaron un coche estacionado en las inmediaciones con el que emprendieron la huida.

En un principio, la Policía Local fue reclamada a causa del robo del vehículo, aunque cuando llegaron al lugar los agentes fueron informados del atraco a la sucursal, por lo que inmediatamente dieron parte de lo ocurrido a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Por el momento, no se tiene conocimiento de que se hayan practicado detenciones en relación con este robo, el segundo que se produce hoy en una sucursal bancaria de la provincia, ya que sobre las 09.00 horas dos personas atracaron una oficina de Unicaja en San Pedro Alcántara, en Marbella.