El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado hoy que el Partido Socialista ha configurado un equipo "para liderar el cambio que Málaga necesita". "Los candidatos y las candidatas socialistas en Málaga capital forman un grupo preparado y capacitado, un equipo con un fuerte perfil económico para reactivar la economía malagueña y generar empleo. Un equipo que propone un nuevo modelo de ciudad, con liderazgo y que aúna juventud y experiencia", explica Heredia.

"María ha confeccionado el mejor equipo para dar respuesta a los principales problemas y demandas de la ciudadanía: un arquitecto de prestigio para atender el urbanismo y el desarrollo de la ciudad; un catedrático de Hacienda Pública para hacer frente a la elevadísima deuda del Ayuntamiento; una experta en transparencia pública; una pionera en el mundo de las tecnologías; una mujer empresaria para reactivar la economía local. En definitiva, un auténtico equipo de gobierno", añade Heredia.

Según Heredia, "en la lista de Gámez confluyen la ilusión, las ganas y la preparación de la militancia de nuestras agrupaciones con el empuje de las personas que se suman al proyecto de cambio del PSOE en Málaga capital".

Heredia ha agradecido a los militantes socialistas de Málaga capital su apoyo a la candidatura de María Gámez. "Nuestros militantes han avalado con su voto el cambio que representa María Gámez y su equipo", ha destacado, al tiempo que ha valorado el "mayoritario respaldo" que ha recibido la candidatura en las agrupaciones. "Las agrupaciones socialistas de Málaga capital han hecho un ejercicio de responsabilidad, generosidad y lealtad", ha señalado Heredia.

"Ahora toca trabajar todos juntos para abrir una nueva etapa en la ciudad de Málaga. Porque Málaga no se puede permitir seguir instalada en el inmovilismo y el victimismo. Después de diez años y 8.500 millones de euros, Málaga ha mejorado una calle y un parque y ha perdido miles de oportunidades. Es el momento de cambiar esta dinámica", ha apuntado.

"Málaga es la sexta ciudad de España y los malagueños saben que la ciudad está bloqueada, sin proyectos municipales de envergadura que nos coloquen en el lugar que nos corresponde, por eso es más necesario que nunca un cambio en esta ciudad que permita que entre aire fresco a Málaga, y ese cambio es el que representa María Gámez", ha concluido