EN DIRECTO
Hasta los 25 años

Premiarán la excelencia de los jóvenes con un carné VIP

Se creará un carné VIP, que ofrecerá una serie de beneficios a sus propietarios

 05:00  

E.P. Málaga El Ayuntamiento de Málaga va a premiar el esfuerzo de los jóvenes con carreras «excelentes» tanto en el ámbito universitario como de las artes o del deporte. Así lo ha anunciado el concejal de Juventud, Damián Caneda, quien ha informado de que se creará un carné VIP, que ofrecerá una serie de beneficios a sus propietarios.
Según ha explicado, se pedirá a determinadas instituciones, como la Universidad de Málaga (UMA), el Conservatorio Superior de Música o las federaciones deportivas, que propongan los mejores expedientes, seleccionando el Ayuntamiento a una veintena.
La edad máxima se estima que sean los 25 años y el objetivo es premiar a quien tenga unos resultados «como consecuencia de un esfuerzo y un trabajo».


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

ENSAYO Tras el éxito de 'La inutilidad de lo inútil', el profesor de Literatura italiana ofrece en 'Clásicos para la vida' (Acantilado) una selección de breves textos de autores clásicos de todos los tiempos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Ordesa', de Manuel Vilas 


ADEMÁSJoaquín Dicenta: Crónicas de la mina y el mar | Cuatro narraciones de Fowles con protagonistas al límite | Antonhy Marra: Obra coral con prado checheno | David Monthiel: ¿Quién mató al mejor ‘punteao’ de Cádiz?


Suplemento especial



Enlaces recomendados: Premios Cine